miércoles, 28 de abril de 2010

Ex Presidente Bill Clinton acepta cargo de Canciller Honorario de la red Laureate International Universities, de la que es miembro la Universidad Privada del Norte (UPN)

El ex Presidente Clinton aconsejará a este grupo de universidades sobre temas como responsabilidad social, liderazgo de jóvenes y acceso a la educación superior. También alentará la importancia de temas sociales como la participación cívica y el liderazgo durante visitas a las universidades y en mensajes a través de Internet a alrededor de 600,000 estudiantes en la red Laureate.


"Estamos muy orgullosos de tener el apoyo de Bill Clinton como parte de nuestros esfuerzos de expandir educación y empleo en los países en desarrollo", dijo Douglas Becker, fundador y CEO de Laureate Education, Inc., que opera la red Laureate International Universities. "Nosotros aportamos manejo, tecnología y capital para crear y apoyar universidades de calidad en comunidades en desventaja. A través de inversiones e innovación, las instituciones de nuestra red se han convertido en las universidades privadas más grandes en países como México, Chile, España, Honduras y Costa Rica. También estamos viendo un crecimiento muy importante en países como China, Brasil e incluso Estados Unidos”.

Nuestro objetivo es alcanzar excelencia en educación a un nivel global. Creemos firmemente que cuando este objetivo se alcanza, las comunidades se benefician y los países prosperan", dijo Becker. "El apoyo y el consejo del Presidente Clinton como Canciller Honorario tendrá un valor muy significativo para nuestros esfuerzos. Ya sabemos por sus visitas a nuestras universidades en el pasado que los estudiantes lo respetan como una figura que inspira liderazgo y servicio comunitario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradecemos el comentario