viernes, 26 de noviembre de 2010

RESULTADOS DEL CONCURSO “EXPRÉSATE CON CULTURA”

En el marco de la celebración del sexto aniversario de la Biblioteca DRH se realizó el sorteo del concurso "Exprésate con cultura" el día 24  de Noviembre a las 5:00 pm en el primer piso de Biblioteca DRH; contando con la presencia de la Dra. Tairi Rullier  Pérez (Directora Académica de EPEC), Carmela Nacarino Pérez (Directora de Secretaría Académica) y Ana Cristina Taboada Valdiviezo (Coordinadora de Gestión de Clientes) como veedores. Los alumnos ganadores son:






Primer premio:     Sandra Nathalie Valera Azañero, Carrera de Administración y Marketing, Facultad de Estudios de la Empresa. - 01 vale de S/. 200 para compra de libros en Libun , 01 polera UPN y 01 memoria de 8 Gb.







Segundo premio: Santiago Roberto Luna Zagaceta, Carrera de Ingeniería Industrial, Facultad de Ingeniería y Arquitectura -  01 vale de S/. 100 para compra de libros en LIBUN, 01 polera UPN y 01 memoria de 8 Gb.







Tercer premio:      Irma Melania Soberón Flores, Carrera de Administración, Facultad de Estudios de la Empresa - 01 vale de S/. 100 para compra de libros en LIBUN, 01 polera UPN y 01 memoria de 8 Gb.


 
 




Cuarto premio:     Ana Rita Beatriz Cabezas, Ciencias de la Comunicación, Facultad de Humanidades - 01 vale de S/. 100 para compra de libros en LIBUN, 01 polera UPN y 01 set de escritorio.








Quinto premio:    Karen Sarita Rojas Alfaro - Carrera de Administración y
Negocios Internacionales, Facultad de Estudios de la Empresa - Una polera UPN.







Felicitamos a los ganadores y los invitamos a recoger sus premios, portando su ID card legible, en la Gerencia de Biblioteca, ubicada en el 2° piso de Biblioteca DRH.

Gracias por su participación.

¡¡Biblioteca DRH, estamos para ayudarte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradecemos el comentario