lunes, 28 de noviembre de 2011

RELACION DE GANADORES DEL CONCURSO EXPRESATE CON CULTURA



En el marco de la celebración del séptimo aniversario de la Biblioteca DRH, se realizó el sorteo del concurso "Exprésate con cultura" el día 24  de Noviembre a las 5:00 pm en el primer piso de Biblioteca DRH; contando con la presencia de Carmela Nacarino Pérez (Directora de Secretaría Académica), Tatiana Espinoza (Coordinadora de Bienestar Universitario) y Elvira Orezzoli (Directora de Servicios Educativos) como veedores. Los alumnos ganadores son:
Primer premio: Katherine Mercedes de la Cruz Guevara,  Carrera de Derecho, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. - 02 vale de S/. 100 cada uno para compra de libros en Libun, 01 Mochila UPN, 01 memoria de 8 Gb. y merchandising UPN.
Segundo premio: Sandra Nathalia Valera Azañero, Carrera de Administración   y Marketing, Facultad de Estudios de la Empresa - 01 vale de S/. 100 para compra de libros en LIBUN, 01 mochila UPN y 01 memoria de 8 Gb. y merchandising UPN
 
Tercer premio: Jorge Luis Tapia Bertinetti, Carrera de Derecho, Facultad de  Derecho y Ciencias Políticas - 01 vale de S/. 100 para compra de libros en LIBUN, 01 mochila UPN y 01 memoria de 8 Gb. y merchandising UPN.

Cuarto premio: Jakelaine Liliana Ramírez Moya, Carrera de Derecho,  Facultad de Derecho y Ciencias Políticas - 01 vale de S/. 100 para compra de libros en LIBUN, 01 mochila UPN, 01 set de escritorio y merchandising UPN.

Quinto premio: Pável Eloy Araujo Hurtado, Carrera de Derecho, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas - Una mochila UPN y merchandising UPN.



Premio sorpresa: Luciano Antonio Aredo Luján, Carrera de Computación e Informática - ITN - Un vale de compra de S/. 70 de la Librería Arcadia, merchandising UPN


Premio sorpresa: Gladys Mariella Pajares Bohorquez, Carrera de Administración, Facultad de Estudios de la Empresa- Un vale de compra de S/. 70 de la Librería Arcadia, merchandising UPN.

Felicitamos a los ganadores y los invitamos a recoger sus premios, portando su ID card legible, en la Gerencia de Biblioteca, ubicada en el 2° piso de Biblioteca DRH.
Gracias por su participación.
¡¡Biblioteca DRH, estamos para ayudarte!!
 

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le agradecemos el comentario